febrero 08, 2019

NUTELLA CASERA EXPRÉS


Esta semana os traigo un plus o mejor dicho otra nueva  receta. No os podréis quejar , ehhh!!. Esta receta es super sencilla de preparar y como veréis en la lista de ingredientes solo necesitaremos 4 ingredientes.
Es una receta express de Nutella casera y no es broma cuando digo express,  ya que no es necesario ninguna batidora, ni utensilio eléctrico. Aunque en el vídeo que os he compartido en Instagram TV vereis que utilizo una ya que en un primer momento hice una prueba con pasta de dátiles, que por cierto también queda genial  como sustituto del sirope de Agave.

Si queréis disfrutar de la receta en movimiento/ formato vídeo lo teneis disponible en mi Instagram Tv @galletasdelmundo. Os dejo con la lista de ingredientes para que disfruteis de ella.

Ingredientes (100g)

1 cucharada de cacao en polvo
3 cucharadas de Tahin o pasta de sésamo
2-3 cucharadas de sirope de agave
1 cucharada de leche vegetal



Preparación

En un bol o cuenco pequeño, pondremos todos los ingredientes y mezclaremos hasta que obtengamos una crema homogénea.
En el caso que queramos sustituir el sirope de agave por dátiles, tendréis que poner estos en remojo en agua caliente durante unos 5 minutos para que se ablanden. Cuando tengamos los dátiles hidratados o blanditos los pondremos en un procesador de alimentos y los trituramos hasta que obtengamos una pasta. En el caso que cuesten de triturar podremos añadir un poco del agua de los dátiles ( el que hemos utilizado para poner en remojo).



Besosssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Se publicará después de modedarción.