CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 25 de junio de 2018

BATIDO DE PIÑA Y MELÓN


¡¡¡Muy buenos días!!! Después de la resaca de la noche de  San Juan y volviendo nuevamente a la rutina que algun@s nos acompañará durante estos próximos meses. Pensé en algo refrescante y ligero para que este lunes sea más positivo para grandes, pequeños y para todos los que se quieran unir.

Para que nos diese ese chute de color pensé en decorar los vasos con mucho color, valga la redundancia, así que hace muchísimo tiempo ví unos vasos de chupito decorados de una manera similar y haciendo pruebas acabé encontrando como hacerlo. Y como siempre que tengo algo interesante o al menos eso es lo que creo, os lo comparto y así nadie se queda con el ansia viva de saber el como se hizo.
Cuando más abajo leáis como se preparan seguramente diréis ¡díos, como no se me había ocurrido!, que eso es lo que me pasó a mi después de hacer tropecientas pruebas. Os sorprenderá lo extremadamente sencillo que es para lo realmente bonito que queda.

El batido es muy sencillo y la mezcla de las dos frutas hacen una combinación perfecta para desayunar o merendar, aportándole al cuerpo casi todo lo que necesita para empezar el día con buen rollo y a tope de energía.

Si queréis saber más, tanto de la decoración como del batido seguid leyendo o también podéis verla en movimiento más abajo.


Ingredientes (1 vaso grande/330ml)

3 rodajas de piña natural y congelada
2 o 3 tajadas de melón sin piel
1 vaso de leche vegetal ( en mi caso de almendras)
1 cucharada de sirope de agave (opcional)

Decoración del vaso
Sprinkles de colores
chocolate blanco
1 cucharadita de leche vegetal



Preparación

Empezaremos decorando nuestro vaso, para ello derretiremos el chocolate blanco junto con la cucharadita de leche vegetal, esto nos evitará que el chocolate se queme y se derrita más fácilmente. Lo derretiremos en golpes de 20 segundos en el microondas y a poder ser en un bol de boca amplia.
Vertemos los sprinkles en un bol de boca amplia.
Introducimos o sumergimos la boca del vaso en el chocolate blanco y con pequeños golpes quitamos el exceso. Seguidamente hacemos los mismo pero en los sprinkles y llevamos el vaso a la nevera mientras que preparamos el batido.


En un vaso para batidora pondremos todos los ingredientes y trituraremos durante un par de minutos o hasta que veamos que no quedan tropezones (toda la fruta bién triturada).

Sacamos el vaso de la nevera y vertemos el batido con mucho cuidado de mojar la decoración.

Y ya lo tenemos listo para tomar !!!


Os dejo la ventanita del vídeo que tenéis disponible en mi canal de Youtube.




Os mando millones de besos y nos vemos la semana que viene.
MUAKA...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.