CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 19 de septiembre de 2016

UNA TARTA DIFERENTE


Muy buenos días, empezamos otra nueva semana y esta semana es muyyyy especial  ya que el martes es mi  ¡¡¡CUMPLEAÑOS!!! Y este año ya cumplo 34 añazos, así que la semana que viene os enseñaré/ publicaré la tarta que prepararé este año, os comunico que será algo sencillo y seguramente chocolateado. No sé si el haber estado tanto tiempo sin poder comer chocolate (ya sabes tema diabetes gestacional) ahora es como que me quiero comer todo el del mundo mundial, la típica adicción al chocolate ¡¡ya sabéis!!

Para empezar a abrir el apetito pre-celebración os traigo esta forma diferente de hacer una  mini tarta, la receta es como las que últimamente os traigo sencillas, rápidas y deliciosas.  En ella también e utilizado la receta de Mermelada de naranja, cardamono y romero (clicando encima os lleva a la receta) que junto con la crema pastelera de chocolate, que es una variante de la crema pastelera al microondas (clinado encima os lleva a la receta), hace una explosión de sabor.

Ahora os queria comentar el porque el utilizar las tortas de aceite de Inés Rosales. Hace unos meses la marca Inés Rosales (estoy segura que la conoceréis, sobre todo si sois del sur de España) ,se puso en contacto conmigo por si estaría interesada en probar las nuevas tortas de sabores y para ver el nuevo envase que van a utilizar. Aquí una que ya era/es fan de las tortas de aceite de Inés Rosales, al saber que habían sacado de sabores , les dije que por supuestisimo. También me comentaron que les encantaría que preparase una receta con una de sus tortas y despues de probar las de naranja, me vino la inspiración divina, pero por circunstancias (vamos a llamarlas X) no pude y así pasaron los meses....Hasta que hace unos días me volvieron a enviar otro paquete y al ver las de naranja, me entró el subidón  y preparé todo para preparar la receta al día siguiente.

Os comparto el envase de las de naranja, que estan que quitan el sentío....Y las de romero ¡¡ay!! pá morirse con mozzarella y tomate en rodajas finas. ¡¡Si, si !! que también tiene saladas.
En su web podéis ver todas las variedades que tiene, yo estoy deseando probar las de canela.


Así que finalmente este a sido el exquisito resultado....chocolate textura crema pastelera, naranja, tortas de aceite y ricas especias.



Y para que veais lo extremadamente sencilla que es de hacer, al final encontraréis el enlace para que veais el vídeo en mi nuevo canal de youtube ( que por cierto esta grabada con mi autoregalo de cumpleaños, ya os contaré en el próximo post)

¡¡¡¡¡Vamos a por la recetaaaaa!!!!!

Ingredientes

1 paquete de tortas de aceite Inés Rosales de sabor naranja
500 g de leche
45 g de maicena
6 yemas de huevo
100 g de azúcar
150 g de chocolate de cobertura
1/2 cucharadita de canela
Mermelada de naranja para decorar


Preparación

Empezaremos preparando la crema pastelera de chocolate.
En un bol apto para microondas pondremos todos los ingredientes menos las tortas y la mermelada (el chocolate troceado para que se derrita más rápido) removemos un poco con las varillas para mezclar un poco los ingredientes .

Introducimos el bol en el microondas a máxima potencia unos 6-8 minutos, cada 2 minutos sacaremos el bol
y removemos con las varillas hasta que espesa la crema (dependiendo la potencia de vuestro microondas será más o menos minutos).


Montaje

Llenamos una manga pastelera con la boquilla 1M y la reservamos.
En el plato que vayamos a presentar la tarta en la base ponemos un poco de crema, luego ponemos una torta de aceite y con la manga vamos rellenando toda la superficie la torta.
Seguimos poniendo otra torta y luego la crema, así sucesivamente hasta llegar a la última torta que decoraremos toda la superficie con la crema y rematamos con un poco de mermelada de naranja.


Me despido con muchos abrazo y besicos  hasta el próximo post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.