CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 5 de septiembre de 2016

HELADO RÁPIDO DE CHOCOLATE


¡¡¡Muy buenos días precios@s!!!!  Por fin volvemos a la carga, después de tantos meses desaparecida de estos mundos volvemos a topeeeeee. ¿Os habéis dado cuenta  de que he cambiado un  poco el diseño del blog? cada vez va quedando más como tengo en mente aunque faltan algunas cositas por poner a mi gusto, pero como todo lo voy haciendo yo....voy piano, piano conforme voy encontrado como hacerlo.

Me hubiese gustado estar más activa los últimos meses de mi embarazo pero entre médico, preparativos y cansancio, me fue imposible, así que preferí tomármelo con calma y prepararme para el momento del parto que  es cuando más energía se  necesita  del mundo.

Pero como recompensa, os he preparado un pequeño video de las cositas que hice/ preparé (que también me gusta hacer cositas DIY, no solo vive una de dulces jijijijijji ) para decorar la habitación de la peque y como quedó provisionalmente la habitación. Porque irá cambiando conforme pasen los meses, ya que el primer año de vida dormirá en nuestra habitación como hice con mi primer crio.
También queria comentaros que todo fue bastante bién y aunque la recuperación en este parto fue un poco más lenta, tanto la cría como yo salimos bien ( lo escribo por si os interesa.....). Aunque de esto hace casi 3 meses, ya que la peque nació el 14 de Junio, así que ahora ya esta un poquito bastante crecidita :-)

                                     


Otra cosa que os queria comentar como "novedades" es que me podeis seguir por instagram y por youtube, ya que he abierto cuentas en los dos sitios. En youtube iré subiendo cuando pueda videorecetas y en instagram algún momento del día (en youtube ya tenéis disponible un video).

Os contaría tantas cosas......cosas que me han ido rondando por la cabeza, cosas que me han ido pasando estos meses..... pero no os quiero saturar así que intentaré ir dosificando post a post y tampoco quiero que este post sea tipo libro.

Ahora  os dejo con la receta de hoy que es super fácil, rápida y super buena. Os dejo con los ingredientes.



Ingredientes

200 g de chocolate
500 ml de leche evaporada
3 cucharadas de azúcar

Preparación

En un bol ponemos la leche evaporada y la llevamos en el congelador más o menos 1 hora ( hasta que tenga un capa congelada por arriba pero que por abajo este aún líquida)

Fundimos el chocolate en el microondas en procesos de 30 minutos (como es verano se derretirá rápido)

Mientras que el chocolate se templa, montaremos la leche evaporada con una varilla hasta que doble de volumen.

Añadimos el azúcar mientras que batimos e incorporamos el chocolate sin dejar de batir.

Vertemos la mezcla en un bol o tupper apto para congelador  y lo introducimos en el congelador. Más o menos cada hora sacamos el bol o tupper y batimos la mezcla con las varillas. Así hasta unas 3 veces y dejamos en el congelador un mínimo de 6 horas o toda la noche, que es lo que suelo hacer yo.




Espero que disfruteis de esta rica y rápida receta, ya que como aún hace bastante calor esta receta os irá genial para pasarla con buen ánimo.
Por hoy me despido y nos vemos dentro de muy poco con otra receta rica.

Millones de besos y abrazos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.