CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 26 de septiembre de 2016

BROWNIE DE NUBES O MARSHMALLOW FLUFF


¡¡¡Buenos días!!!! Como oficialmente estamos en "Otoño" y para empezar a calentar nuestros hornos para la llegada del frío (que supongo que algún día vendrá), os traigo este rico brownie de nube.

Al final del post os comparto la video receta para los que sois más de ver que de leer. En él puede ser que veais una "sombra" sospechosa....era mi barriga de 7 meses, ya que esta receta la preparé conjunto con otras más para que en septiembre no me pillase el toro si surgía algún imprevisto y no dejaros sin receta.

Seguramente estabais esperando mi tarta de cumpleaños pero como uno no puede controlar los imprevistos....ya que  mi regalazo de cumple fué un resfriado doble, ¿porqué doble? porque primero lo cogí yo y al día siguiente mi peque, así que ya podéis imaginaros el plan.  Tres días sin dormir ya que la  peque estaba atorada de moquetes, yo toda la noche dando vueltas con ella por la casa, ahora le limpio la nariz, ahora le doy de comer pero le cuesta porque está atoradilla, yo que me duele todo del resfriado, mi marido que queria ayudarme pero me ayudaba más si llevaba al buenhijo por la mañana al cole.......Así pasaron los días y con ello el tiempo para preparar una pequeña tarta de cumpleaños (¡¡Cosas que pasan!!) pero seguramente hubiese sido algo sencillo, algo como este brownie o como un bizcocho o como un bundt cake.


Como os comenté por encima en el anterior post, me hice un autoregalo a medias. Os preguntareis vaya peazo lío que se está haciendo, es muy sencillo. Hace más o menos 1 año que empece a ahorrar para comprarme una "buena" cámara reflex (con presupuesto limitado, que no esta la cosa como para gastar) ya que hasta ahora todas las fotografías las he estado realizando con una cámara compacta que me compré hace bastantes años, seguramente habréis visto que en dos de los ultimos post las fotos entraban por los ojos (y eso que aún estos en modo automático) como la entrada de Una tarta diferente o la de Helado rápido de chocolate.
Pues, estoy intentando tener un poquito de tiempo para trastear y practicar con la cámara, ya que en Enero ( ¡¡no se si os lo comenté!!) hice el curso Superstar de Jackie Rueda y me enamoró por completo lo bien que lo explica y lo sencillo que lo hace para que utilizarla sea amor a primera vista.
En instagram os compartiré una foto de el regalazo.

Os comento que estas  fotos no estan hechas con la nueva cámara, se nota de aquí a lima, pero a partir de ahora hacia delante estarán realizadas con ella o eso espero.

Ahora que ya os he dado la pedazo de paliza os dejo con la receta que al fnal el post está quedando tan largo que se va a convertir en un libro.



Ingredientes

250 g de chocolate
230 g de mantequilla
3 huevos L
90 g de harina
200 g de azúcar moreno
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 pizca de sal
Marshmallow Fluff  al gusto

Preparación

En un bol apto para microondas ponemos el chocolate troceado con la mantequilla. Derretimos en golpes de 15 segundos, removiendo entre medias hasta que el chocolate esté completamente derretido. Reservamos

Precalentamos el horno a 180 °

En otro bol, juntamos los huevos con el azúcar y la vainilla. Mezclamos hasta que quede esponjosa.
Incorporamos el chocolate derretido y batimos unos minutos hasta que esté homogénea.
Añadimos la harina tamizada y la pizca de sal. Removemos unos segundo.

Cubrimos con papel de hornear el molde rectangular de unos 20 cm. Vertemos la masa ayudándonos con una espátula.
Alisamos la superficie un poco con la espátula y seguidamente añadimos cucharadas de Marshmallow Fluff por todo el brownie.
Con la ayuda de un palillo hacemos eses para que se reparta por dentro.

Horneamos unos 20-25 minutos ( esto dependerá de como nos guste, muy hecho o un poco cremosete por dentro).

Una vez sacado del horno dejamos enfriar en la rejilla.



Os dejo con el enlace del video y como siempre nos vemos dentro de unos días.
Besosssssss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.