CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 31 de julio de 2015

TÉ SUPER-REFRESCANTE


¡¡¡Buenos días!!! Aunque hoy el tiempo no acompaña mucho para la receta de hoy, pero para medio compensar después de tantísimos días de  horroroso calor os traigo mi ultima receta o micro receta antes de marchar de vacaciones. Es algo muy rápido y refrescante para refrescaros un poco los días de mucho calor, que aún nos quedan unos cuantos por delante.
Este té es el que acompañaba a la receta Minitartas de chocolate y pistacho, que combinado las dos recetas en conjunto son perfectas para una buena merienda sobre todo si es en buena compañía.
De la receta podéis hacer mil variaciones, yo solo os doy una pequeña idea para que luego vosotr@s con vuestra imaginación combinéis como locos, hasta que obtengáis el sabor que más os guste o simplemente preparar la receta tal cual.

Pero antes de pasar a los ingredientes, solo os quería desear unas estupendas,maravillosas, alucinantes vacaciones a los que las empezáis ahora (como la aquí presente) y para los que ya las hicisteis pensar que ese morenito no se va en dos días y que aún os queda mucho verano para disfrutar, que uno no se pasa las 24 horas trabajando así que aún tenéis momentos para disfrutar de estas noches veraniegas.



Ingredientes

1/2 litro de té de manzana con canela o té verde
2 cucharadas de miel 
4 hojas de menta
1/2 cucharadita de canela
Zumo de medio limón
La piel de medio limón 
Trozos de nectarina (opcional)
Mucho hielo 

Preparación

En un vaso de batidora añadimos el medio libro de té , en mi caso he utilizado este de manzana y canela porque no contenía teína, pero podéis utilizar té rojo o té verde.
Añadimos las cucharadas de miel, las hojas de menta previamente limpias, el zumo de limón, la canela y el hielo (de hielo la cantidad que queráis)
Batimos unos 2 minutos.
Vertemos en la jarra que utilizaremos para servir, añadimos la piel de limón, los trozos de nectarinas y mucho hielo.
Servir bien frío.


Ahora solo me queda deciros que nos vemos en Septiembre con cositas nuevas, estaré haciendo algunos cambios así que no os asustéis si la pagina no funciona muy bien..... Muchos besos y ahora si que puedo colgar el cartel de Cerrado por Vacaciones.

wujnm

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.