CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 6 de julio de 2015

TARTA BANOFFEE


¡¡Buenos días!! ¿Que tal el fín de semana?. Seguro que con mucha calor y disfrutando de la playa, piscina o lo que surja siempre y cuando sea con agua.
Mi peque este finde a disfrutado como un loco, hasta e llegado a pensar que se convertiría en pececito con tanto chapuzón, se ha pasado casi 16 horas en remojo (Y no estoy exagerando) parecía un Shar Pei (esa raza de perro con tantas arrugas) cuando ha salido del agua.
Pero también hemos podido disfrutar muchísimo de la familia y con la familia, que siempre nos ayudan a recargar pilar para volver al estrés de la ciudad. Va genial tener ese rinconcito del mundo donde volver siempre que quieras, con los que más quieres y recordar bellos momentos.

Ahora vamos a lo que vamos, que también he venido un poco bastante melancólica (con la lagrimilla floja) al echar de menos a personas que se fueron y que no volverán.


La receta no tiene apenas dificultad, bueno si una, que el calor te medio derrita la tarta y acabes dando vueltas dirección a la nevera cada 5 minutos para que salga una foto medio decente.Conseguirlo no lo he conseguido pero intentarlo.....mucho.
Es la tarta perfecta, tiene fruta, se toma fresquita, extremadamente fácil de preparar y aunque no lo parezca es super ligera. Ahhhhhh!!! Y NO hace falta encender el horno para nada. No me digáis que no es la tarta perfecta para el verano.
Lo ingredientes los podéis encontrar en cualquier supermercado, así que no hay excusa para no hacerla, bueno sí que no te guste algunos de los ingredientes que lleva pero en ese caso estarías perdonad@s.

Ahí tenéis los ingredientes para que empecéis con  la receta.


Ingredientes

250 g de galletas tipo digestivas
100 g de mantequilla
3 plátanos
300 ml de nata para montar 35,1% de M.G
400 g de dulce de leche
Cacao en polvo para decorar


Preparación

Trituramos las galletas con una picadora o también lo podemos hacer metiendo las galletas en una bolsa para congelar hermética y pasar un rodillo por encima unas cuantas veces.
Derretimos la mantequilla.
Añadimos a las galletas la mantequilla derretida, nos saldrá una especie de pasta de galletas. La extendemos y apretamos un poco, nos podemos ayudar con una cuchara.
Para que nos salga un circulo podemos utilizar un aro de esos de aluminio o cualquier cosa que tenga forma redonda y de unos 20 cm (ej: el aro de un molde para bizcochos).
Refrigeramos 30 minutos.


Mientras tanto podemos cortar en rodajas los plátanos y montamos la nata. Reservamos
Una vez pasado ese tiempo....Añadimos el dulce de leche y extendemos por todo el diametro de la masas de galletas.
Incorporamos las rodajas de plátano y cubrimos con una gran capa de nata montada.
Refrigeramos en nevera mínimo 3 horas.


Decoramos espolvoreando cacao en polvo por encima o como más os guste.


Y ahora ya tenéis el postre para hoy, mañana o para cualquier momento que os apetezca y seguro que os apetecerá más veces de la que deberías (jijijiijiji).
Nos vemos muy pronto con otra receta fresquita y sobre todo buena a morir. Os doy una pequeña pista: es algo pequeño y lo recogimos de los arboles ( ya que en esta ocasión tuve ayudantes para la recolecta de esta deliciosa fruta).

Muchos besos y como siempre si os ha gustado la receta.....¡¡¡Me ayudáis a compartir!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.