CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 2 de julio de 2015

HELADO MINI MILK


¡¡¡Buenos días galleter@s!!! Como podéis ver, esta semana no os traigo Una receta si no DOS recetas (¡¡Biennnnnnn!!n).
He tardado mucho en estrenar uno de los fantásticos libros que me auto regalé en Sant Jordi (¡¡Por fin, ya era hora!!).
Pero hoy os hablaré de uno de ellos que va como anillo al dedo para la estupenda ola de calor que estamos padeciendo, ¡si, si padeciendo! porque ni estando todo el día en remojo se refresca uno.

Primero os hablaré un poquito sobre la autora del libro y por supuesto también del libro...Polos & Helados de Sandra Mangas.

Sandra es profesora de Administración de Empresas, madre de 2 niños y unas de las primeras blogueras que siguen triunfado en las redes con su fabuloso blog La receta de la Felicidad, el cual abrió en el 2008.
También es autora de los exitosos libros de cocina; Las recetas de la felicidadHappy CupcakesCon la comida no se juegaPolos & Helados y próximamente estrenará nuevo libro (  Y aquí una que no se lo va a perder).
Fue ganadora del premio al mejor diseño en el concurso blogueros cocineros 2012 y ganadora del premio Bitácoras al mejor Blog Gastronómico 2012. Os podría contar más cosas sobre ella pero lo mejor que podéis hacer es visitar su web y disfrutar tanto de sus libros, como de su precioso blog.

Y ahora, os explico un  poco sobre el refrescante libro que en estos momentos tengo entre mis manos.
Al principio tendréis una pequeña introducción, seguida de consejos para que os salgan a la perfección los helados y polos, como conservarlos y algunos truquillos infalibles.
En el podréis encontrar recetas de helados tanto clasicas (de esas de toda la vida y de la infancia), como helados más novedosos con sabores que te derriten, polos refrescantes para niños y para los no tan niños. Vamos un lujazo de libro para sorprender este verano a los de casa, a tus vecinos, a tus amigos......
Os comparto algunos títulos de recetas para que vayáis como locos a comprarlo o también podéis visitar su web o podéis esperaros a que os comparta otras dos recetas que tengo pendientes de publicar de este delicioso libro.

Ahí van algunos títulos:

Polo vampiro (drácula)
Helado de lacasitos (bueno a morir)
Helado lápiz (Miko lápiz)
Polo de violeta
Helado de Baileys
Helado de zanahoria
Polos flash
Helado de pistacho


Y así hasta llegar a 50 delicias super refrescante y exquisitas para el paladar. Con unas fotos que entran ganas hasta de chuperretear, cosa que no os aconsejo.

Como seguro que estáis deseando ir a por la receta ,aunque las fotos han salido más mal que bién (nota: Queridos reyes Magos para la próxima no vendría nada mal  una cámara Reflex).

Vamos a por ella que es super fácil de preparar.




Ingredientes

1 lata de leche condensada pequeña (350 g)
2 medidas de la misma lata pero de leche
2 cucharadas Cacao soluble (Nesquik, Cola-Cao, etc)
2 cucharadas de cacao soluble sabor fresa

Prepración

En un cazo ponemos las leches ( todo menos los cacaos) y llevamos a ebullición. Retiramos del fuego.
Repartimos en  3 boles, en uno pondremos el cacao de fresa (removeremos hasta que se disuelva), en otro el cacao normal y en el último lo dejaremos como esta. Una vez templadas, las meteremos en la nevera hasta que estén completamente frías.


Rellenaremos los moldes con cada sabor y llevamos al congelador.
Pasada entre 1 y 2 horas , cuando la mezcla empiece a congelarse, colocaremos los palitos y volveremos a dejar en el congelador hasta que se congelen por completo (unas 24 horas).



Ahora solo queda desmoldar y disfrutar de estos deliciosos polos que os transportarán a los primeros helados que comisteis en la niñez. Al menos a mí me ha pasado y e vuelto a disfrutar como de cría comiendo el polo.
Nos vemos en unos días con más cositas frescas. Como siempre si tenéis dudas podéis dejar vuestro comentario, el cual estaré encantada de contestar.
Y si os ha gustado la receta compartirla.


PD: para desmoldar los helados despues de sacar del congelador, pasando los moldes por agua templada por la base y los laterales.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.