CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 26 de enero de 2015

SMOOTHIE DE MOCA


Hoy os traigo una chiqui receta, pero grande en sabor. El titulo lo he puesto en ingles porque molaba más (quedaba como más rimbombante) pero en spanglish seria batido de moca.

La receta se prepara en tan solo 1 minuto y los ingredientes segurísimo que los tendeneis por casa. Es un batido ideal para estos días de frío que estamos teniendo, simplemente calentando la leche antes de verter en la batidora.
El sabor es suave y chocolateado, es como un capuchino chocolateado ..... Mmmmmm!!! yo ya estoy tomándome el mio....


Os doy algunos apuntes sobre la receta por si no os gusta alguno de los ingredientes o simplemente os gusta otra variante.
1. Podéis hacerla con la leche fría o caliente.
2. Sin cacao en polvo
3. Con café descafeinado o con cafeína
4. Añadiéndole 2 cucharadas de leche condensada
5. Añadiendo 2 cucharadas más de café.
6. Quitando el café y añadirle 1 cucharada de mermelada de naranja (le dará un poco especial)
7. Añadirle 1 cucharadita de canela (potencia el sabor del chocolate)
8. Quitando 1 cucharada de café y añadiendo otra de cacao

Voy a tomar otro poquito más.....


Ingredientes

1 plátano pelado y cortado en 4 trozos
1 cucharada de cacao en polvo
2 cucharadas de café soluble
3 cucharadas de azúcar glas
240 ml de leche

Preparación

Introducir todos los ingredientes en una batidora y batirlos durante 1 minuto hasta que la mezcla quede homogénea.
Servir en vaso o en taza.


El cacao que he utilizado es: Hershey's cocoa, le dá un toque genial ya que no es tan amargo como el Valor y tiene ese sabor del chocolate de toda la vida (El Valor sirve igual). Ese sabor que se queda implantado en tu cerebro para siempre.

.....Otro sorbito.... Esto esta bajandoooooo.....


Las cantidades que os he puesto son para 2 batidos en taza media. Si queréis repetir y repetir, solo tenéis que duplicar, triplicar,cuadruplicar...... los ingredientes.

Ahhh!!! Se me olvidaba he ¡¡¡¡APROBADO!!!! ya me van quedando menos asignaturas para sacarme el titulo. Este semestre he sudado la gota gorda, se me ha hecho super cuesta arriba y estaba segura de que no me las iba a sacar. Pero ahora ya les puedo decir ¡adios! con las dos manitas que estaba (ahora ya lo puedo decir) hasta el cogote de enfermedades terminales y de hablar de muerte (lo siento si ofendo ha alguien, pero no es mi intención). Supongo que entenderéis que pasarte casi 6 meses leyendo las diferentes fases, etc llega a ser un poco angustioso.

Ups!! sin darme cuenta me he tomado todo el batido.


Madre mía os cambio de tema con quien cambia de bolso; me pongo ha hablaros de chocolates y en segundos cambio a enfermedades ¡Que locura!.... Esta vida loca, loca, loca....ss

Miles de besossssss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.