CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 22 de enero de 2015

GALLETAS DE KINDER CHOCOLATE


Que larga se me esta haciendo esta semana (uff!!), parece que no va a llegar el viernes nunca. Pero ya estamos mucho más cerquita, ¡¡por fin!!.
Estoy deseando ver que notas he sacado ( esto es desesperante), si tengo que ir a recuperación o si ya me pongo en modo relaxxxxx . Estoy deseando ponerme a charfardear/buscar el  montón de libros que tengo en la mesita desde hace meses.


En la receta de hoy he contado con un gran ayudante, mi chiquitín, yo solo le fui echando los ingredientes y el solito la iba preparando como todo un gran repostero (no le gusta nada eso de meter las manos en la masa). De aquí a unos años me quita el puesto en la cocina jijiji.
La receta surgió en una tarde en la que tenia que desconectar la cabeza para poder seguir empollando (estudiando). El peque no paraba de pedirme chocolate kinder durante toda la tarde, hasta que le pregunté ¿las metemos en unas galletas? y su respuesta la tenéis a modo de receta.


Ingredientes

1 huevo
100 g de azúcar blanco
150 g de azúcar moreno
250 g de harina
100 g de mantequilla T.A
1 cucharadita de levadura (5ml)
1 pizca de sal
100 g de kinder chocolate (8 barritas)


Preparación

Precalentar el horno a 180º
En un bol colocar el azúcar blanco, el azúcar moreno, la harina, la levadura y la sal. Mezclar
Añadir la mantequilla y desmigar con las manos.
Incorporar el huevo previamente  un poco batido. Mezclar.
Hacer bolas no muy grandes. Entre bola y bola añadir un trozo de kinder.
Colocarlas en una bandeja de horno con papel de hornear dejando separación entre galleta y galleta.
Hornear 12 minutos y dejar enfriar en rejilla.



Es rapidita y encima no se manchan muchos cacharros. Os comparto alguna fotito más de como son por dentro.... Esa porción de chocolate kinder fusionada en la crujiente galleta, son toda una bomba en la boca.



Ahhh!! Ya estoy dándole vueltas al cumple blog que será dentro de unas semanas y se me ocurren miles de  cosas (tengo que apuntármelas que luego se me olvidan). Habrá que celebrar el primer añito de alguna manera, no?. También ya estoy pensando en Carnaval y San Valentín que este año vienen juntos de la mano, ya veremos que acaba saliendo.

Ahora si que me despido galleter@s, muchos besos y nos vemos pronto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.