CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 29 de enero de 2015

BLONDIE CON M&M's


¡¡Feliz jueves galleter@s!! ya estamos llegando al ultimo fin de semana del mes y casi dándole la bienvenida al mes más corto del año, pero en mi caso siempre es el mes más intenso.
Para finalizar el mes con buen rollo y con nuevos sabores, os propongo esta variante de "brownie" pero con mantequilla de cacahuete, chocolate blanco y m&m's (como me gustan los m&m's ¡¡mmmm!!) La receta esta sacada de uno de los libros de Alma Obregón, el cual hacía un montón de meses que me lo compré y hasta hace unos días no he podido echarle un buen vistazo.

Al abrir el libro me he encontrado con la dedicatoria que Alma me escribió (cosa que ya ni recordaba) y me he tele-transportado aquel día en el que lo pasé genial y en muy buena compañía.


Después de darle un buen repasón al libro en el que hay recetas espectaculares y sencillas de preparar,decidí quedarme con esta que tenia una pinta de olé; a parte de que nunca había utilizado mantequilla de cacahuete en ninguna receta y para mi era un reto al no saber si después de hecho iría a la basura (no por la receta que es estupenda, si no porque nunca había probado la mantequilla de cacahuete).

Así que como podéis comprobar.....fue a otro sitio jijijijiji (a mi boca). He echo algunas pequeñas variaciones en la receta, adaptándola un poquito: he cambiado los lacasitos por m&m's, la pasta de vainilla por la de almendras y alguna cosilla más.


Ingredientes

115 g de mantequilla
1 huevo L
165 g de azúcar moreno
1 cucharadita de pasta de avellana Home chef ( se puede sustituir por la misma cantidad de vainilla en pasta)
180 g de mantequilla de cacahuete
150 g de harina
130 g de M&M
130 g de chips de chocolate blanco


Preparación

Precalentamos el horno a 170º.
En un cazo derretimos la mantequilla, retiramos del fuego y añadimos el azúcar.
Vamos incorporando uno a uno el resto de ingredientes ,removiendo bien después de cada incorporación.
Añadimos la harina tamizada y mezclamos hasta que esté homogénea.


Agregamos los m&m (reservando unos pocos para decorar) y los chips de chocolate blanco.
Vertemos la mezcla en el molde (de unos 20 cm) y alisamos con la espátula. Decoramos con el resto de m&m.
Horneamos unos 27 minutos y dejamos enfriar en el mismo molde.


Seguramente caerá más de una receta de este libro, porque le he echa el ojo a unas cuantas que tienen una pinta de desmayarse.
Ahora os dejo saboreando la receta....

PD:  Que ganitas tengo de enseñaros lo que estoy preparando para celebrar el primer año del blog, son cositas pequeñas pero para mí muy importantes.

Millones de besosssss.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.