CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 8 de diciembre de 2014

GALLETAS NAVIDEÑAS


¡¡Buen día festivo!! Hoy empezamos la semana con  un lunes-domingo, que estupenda manera de empezar la semana ya que se nos hará cortita, cortita. Solo 4 días de trabajo, aunque yo estoy en previos de exámenes y entregando mis últimos ejercicios para poder subir nota, que falta me hace, porque este semestre voy pegada, pegada, no se ni por donde empezar a estudiar.

Pero para endulzar la semana y también para daros una pequeña idea para decorar vuestro árbol, os traigo las diferentes galletas que he preparado para decorar el árbol de mi casa. Las he decorado utilizando glasa y rotuladores de tinta comestible, combinando las dos cosas. Así que preparaos que viene el avasallamiento masivo de fotografías, ¡¡es que me gustan todas y no me puedo resistir!! vais a tener derretimiento de retina de tanta foto, jajajaja!!

 


Como en el blog tenéis dos recetas de galletas para decorar; una de mantequilla y otra sin lactosa (clicando encima os llevará a cada receta) para poder prepararlas.
La glasa que he preparado es la del libro de Postreadicción, que tenia muchas ganas de prepararla para ver el resultado que tenia. Realmente la receta es genial y el resultado lo podéis ver por  vosotr@s mimo@s.


Lo que me he dado cuenta, que cuanto más practico con la manga mejor me va saliendo el delineado pero aún me queda muchisimooooo para que las galletas con glasa me queden perfectas.


Galleta decorada con rotulador




Galletas decoradas con glasa
Galletas decoradas con glasa
Galletas decoradas con glasa



Galletas mixtas: glasa y rotulador

Ha algunas de las galletas le hice el agujero con una boquilla para poder ponerle un lacito mono y colgarlas del árbol de papel que hemos echo este año.
Espero que disfruteis de la fotos y nos vemos el jueves con algo chocolateado.

Besines dulces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.