CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 4 de diciembre de 2014

FERIAS 2014


Lo prometido es deuda, así que hoy os traigo el post, que será super largo sobre la ferias que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Barcelona.


El pasado sábado 29  tuvo lugar la feria  Creativa en Barcelona, en la que fui en muy buena compañía con Khardamomo Collares Hand Made y Hilo, dedal y tijeras ( ¡¡dos peazo de artistazas!!), que podréis encontrar en facebook.
Khardamomo Collares Hand Made realiza unos fantásticos collares, pulseras, broches y moñas para el pelo para las más peques y para las no tan peques, todo hecho de manera artesanal, con muchisimo amor y dedicación.


Hilo, Dedal y tijeras, es una fantástica experta en patchwork y labores. Una profe de excelencia en los talleres que imparte en Castelldefels.


Pues como iba diciendo, en Creativa había una fantástica y amplia  exposición de labores que te dejaban con la boca abierta. Descubrí preciosas telas a muy buen precio, muchísimas cositas para scrap, cositas preciosas para hacer manualidades y delicadas piezas para diseñar bisutería de primera.
Es increíble la creatividad y el talento que tienen las personas.
¡¡El año que viene vuelvo!!.





El domingo 30 fue el día "Dulce a rabiar".  Aunque el día amaneció negro como un tizón, logré llegar a BCN and Cakes seca, sequisima.
Fotografié todos los dulces que optarón a los diferentes concursos;galletas, tartas 3D, tartas de boda, etc.Es fascinante ver el gran nivel que hay en España.




Nada más entrar en la feria después de ver las tartas, en su stand estaba Alma Obregón firmando y allí que fuí para hacerme una foto y que me firmase el libro de galletas (que la verdad esta muy bien). La foto no la pongo porque salgo horripilantemente mal (parezco el increible Hulk, ¡¡palabrita!!).

Seguidamente fui como una loca a comprar un delantal  y un gorrito para mi peque (que estaba pachuchito y mamá se pasó todo el fin de semana de picos-pardos), antes de que empezase la demo de Alma ( la cual estuvo muy entretenida y divertida. Pero me quedé con ganas de probar los muffins).



También vi la demo de Peggy Porchen, que realizó unas rosas super fáciles de hacer. Bueno, todo lo que hace ella se ve tan fácil y tan rápido, que te entran ganas de hacerlo.

Después de finalizar las demos me dediqué a las compras y entonces me encontré con : Raquel de Dulce fantasía por Raquel Vicente y con Mei de Dulcior, con la que me pasé el resto de la tarde mirando stands y comprando.
Con ella pude ver y charlar con muchos famosos bloguer@s y respost@s (que por cierto los conoce a todos).

Antes de marchar me encontré con la dulce Ivana de Cupcakes a diarios, que iba a realizar una demo en el stand de Kenwood y el cual no pude ver.

Mi resumen de la feria: me quedé fascinada con la cantidad de arte que hay, los productos que no tenia ni idea para que servían y ahora algo más sé. Aprender de grandes de la reposteria creativa, encontrar ofertas y encontrarme con antiguas compañeras, pasando una tarde entrañable. La pena que no me hice fotos ni con Mei, ni con Ivana de Cupcakes a diario , ni con muchos de los blogger@s y resposter@s por ser una mega despistada. Pero la próxima me pego un sello recordatorio para no olvidarme.

Os pongo un  resumen fotográfico .....



Como me he enrollado mucho en el post y  seguramente me he dejado muchas cosas por el camino... Os adjunto la lista de ganadores de los concursos en el Bcn and cakes  y en cuanto pueda os pongo las galletas navideñas que he preparado para mi árbol, ya que no pretendo agobiaros con tanta palabra.
Besosss





1 comentario :

  1. Como me he reido leyendo tu post, mea culpa pues en esta sección no había entrado. Preciosas todas tus fotos y fue genial encontrarte y pasar un ratito juntas y una penita la foto, yo tampoco no darme cuenta, !madre mia que par de despistadas, jajajja
    Amiga de por siempre, un abrazo súper guapi :) <3

    ResponderEliminar

Se publicará después de moderación.