CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

BIZCOCHO EN TAZA: CHEESECAKES


¡¡¡Buenos días!!! Ahora si que puedo decir eso de.........¡¡Nunca más me quedaré con ganas de comer un cheesecake!!!
Como ya os he dicho en algunas publicaciones, en mi casa no son muy amantes del queso así opto por no preparar recetas que contengan queso. No es por nada concreto, simplemente que me toca comérmela a mi toda enterita (rollo tóa pa ti!!!) y claro luego eso se va quedando acumulado..... Y no es plan, siempre se come mejor acompaña que sola.
Pero despues de descubrir el mundo de los bizcochos en taza podré comerme cuando me apetezca un cheesecake a modo individual y sin remordimientos.

La receta de hoy la he saco de un libro que ahora no recuerdo como se llama, ya que hace tiempo me la apunté en la libreta de recetas y se me olvidó poner de donde la sacaba (cosa que me pasa muy habitualmente. Así que pido disculpas!!!) en el hay muchas recetas de bizcochos en taza, mil sabores a probar. Así que en cuanto sepa que libro es, a la tienda que iré a comprarlo o encargarlo.

Mientras tanto os comparto la receta.


Ingredientes (2 tazas)

1 1/2 cucharadas de mantequilla
200 g de queso philadelphia
50 g de azúcar
60 g de galletas maria
1 pizca de sal
1 cucharada de zumo de naranja
1 cucharadita de ralladura de naranja
1 huevo L




Preparación

Introducir el una bolsa hermetica las galletas y tritúralas con un rodillo.
Repartir las galletas en cada taza y añadir la mantequilla. Poner cada taza unos 30 segundo al microondas a 800W. Sacar y remover.
En un bol poner el queso, el azúcar, la sal, el zumo y la ralladura de naranja. Batir hasta que quede un mezcla cremosa. Añadir el huevo y seguir batiendo.
Repartir la masa en las tazas. Dar golpecitos para que la masa se pose y remover un poco con el tenedor.
Cocer 2 minutos y 30 segundos al microondas a 800W.
Dejar enfriar/ reposar 30 minutos, ya que caliente no estará tan buenos.



Ahora ya podéis degustarlo y disfrutarlo.... Ummmmm!!! A que está rico?.......
Nos vemos el jueves con una receta especialmente deliciosa, es uno de los dulces más ricos que he probado.
Muchos besos galleter@s.

1 comentario :

Se publicará después de moderación.