CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 11 de septiembre de 2014

TU MESA DULCE




Hola a tod@s!!! A los que me seguís os comenté que estuve realizando un curso y que más adelante os explicaría de que se trataba( de esto hace muchos meses, como unos 4 ó 5),  a los que os acabáis de incorporar o de descubrir mi blog, también os puede interesar.
Finalizado el curso os explico en que consistía:  sobre mesas dulces (Candy Bars) para bodas, bautizos, comuniones, cualquier evento o celebración.
A sido un curso muy extenso e intenso, donde he aprendido a realizar muchísimas recetas y donde e descubierto trucos sobre reposteria de la mano de Viviana Zerneri.

Os adjunto fotos de diversos productos que realicemos entre todas las compañeras del curso, también pongo algunos de los nombres por si queréis seguirlas por facebook  ( Dulcior, Dulces fantasias por Raquel Vicente, La sonrisa golosa de Mama, SweetSugar Sweet, Wheat & Beans, Las recetas de Gaby, Dolços Detalls Bailet, Olga Gimenez y muchas más... (Nos quedó preciosa la mesa, ¡Que artistazas!), las fotos están realizadas por el fotógrafo Justo Caballero (el cual realizo un trabajo extraordinario cuidando hasta el más minimo detalle) y la tarta central por la profesora del curso.







Si estáis pensando en casaros, celebrar vuestro aniversario, bautizar a vuestro bebe o para cualquier evento importante en vuestras vidas y lo queréis celebrar de manera ORIGINAL, ÚNICA E INOLVIDABLE os presento esta original manera.

La mesa dulce siempre estará personalizada acorde con el evento o los gustos del cliente, en las que habrá diferente degustación de dulces en perfecto equilibrio.
Los diferentes productos que se ofrecerán son:  vasito de mousse, cookies, tartas, cakepops, cupcakes, chuches caseras, bombones variados, macarons y muchísimos productos más todos realizados de manera casera y artesanal.

Si estáis interesados podéis poneros en contacto vía e-mail en: galletasdelmundo@hotmail.com, donde podréis obtener información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.