CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 4 de septiembre de 2014

GALLETAS DE COCO


¡¡¡Buenos  días!!! ¿Como va la semana?. Ahora que ya estamos a jueves, mucho mejor ¿verdad?.
Pues, hoy os traigo una receta "de la mía mama" (vamos que esta receta la hacia muchísimo mi madre y a mi abuela materna le ¡¡ENCANTABA!!). Ahora me estoy tele-transportando a cuando tenia 4 años y me vienen mil imágenes...Son como flash-back de olores, sabores... Ayyyyyyy!!!.

Como iba contando (dejando atrás momento infancia) despues de pedirle, re-pedirle y casi suplicarle que me pasara la receta a mi madre, finalmente me la dio. Y como no, yo la comparto con vosotros. Al ser una receta super fácil y rápida de preparar no os dará pereza poneros manos en la masa. 
Si encima se le suma que os gusta el coco a montones, esta es vuestra receta.

Tan solo necesitáis 3 ingredientes.

Ingredientes

200 g de coco rallado
100 g de azúcar
2 huevos





Preparación

Precalentar el horno a 250º.
Batir los huevos a punto de nieve. Agregar el azúcar y batir.
Mezclar el coco con los huevos batidos y el azúcar.
Con la ayuda de una cuchara pequeña, disponer cantidades en bandeja de horno. Y aplastar.
Hornear 5 minutos.


Espero que disfruteis tanto como yo lo hacia cuando tenia 4 añitoss y venia de visita mi abuela para compartir una tarde de merienda con mi madre y conmigo. ¡¡Momentos irrepetibles!!

Que paséis un estupendo fin de semana y muchos besotes galleter@s.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.