CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 17 de julio de 2014

TARTA DE MELOCOTÓN


Buenos díasssss!!! Como ya están de temporada los melocotones (ya llevan tiempo, pero una siempre va con retaso) y yo estaba deseando hacer algo con  ellos pero que fuese refrescante o perfecto para el verano, buscando buscando encontré esta receta en una revista y pensé ¡¡perfecta!!. La hago sí o sí y voilà aquí la tenéis.
La textura y el sabor es un equilibrio perfecto, 0% empalagosa, 0% pesada...  Fácil de hacer y de preparar.

Hoy 17 de Julio para mí es un día especial y quería compartirlo con tod@s vostr@s (no solo para mí!!). Un día como hoy hace ya 10 años me casé con el amor de mi vida (¡¡¡madre mía, 10 años!!!) haciendo un recorrido de estos maravillosos años, tan solo puedo decir que millones de gracias por hacerme cada día la mujer más feliz del mundo, por darme al ser más perfecto y cariñoso del universo, por animarme a crecer como persona, como mujer y darme el empujón para que supere mis miedos y mis limites. Eres extraordinario y estoy deseando seguir compartiendo billones de tardes de invierno (con días de lluvia y de frío), millones de días de primavera (con paseos en bici ), miles de días de otoño (con caída de hojas) y cientos de días de verano (de los que poder disfrutar más horas juntos).
Tan solo me queda decirte que ¡¡¡TE AMO!!! en todos los idiomas del mundo.

Y ahora despues de compartir una pequeña parte de mi vida.... Vamos a por los ingredientes.


Ingredientes

4 huevos L

160 g de azúcar
60 g de almendra molida
40 g de harina
3 melocotones grandes (la mitad cortado a daditos y la otra mitad a laminas)
200 g de nata para montar
1 cucharadita de azúcar avainillado
1 pizca de sal



Preparación

Precalentar el horno a 180º.

En bol añadir los huevos, el azúcar, la sal, el azúcar avainillado y batir con las varillas eléctricas hasta que se ponga blanquecina.
Agregar la harina y la almendra tamizada, remover suavemente.
Añadir la nata hasta que quede homogénea.
Engrasar el molde y disponer en el fondo los melocotones troceados.
Verter la crema y colocar las laminas de melocotón.
Hornear unos 30 minutos y dejar enfriar.
Decorar al gusto: con azúcar glas, caramelo o chocolate.


Bueno!! ya tenemos casi finalizada la semana solo queda el viernes y otra semana más zanjada.

Y más cerquita de las vacaciones, Yupi!!!!!!
Que tengáis un buen fin de semana y que disfrutéis en buena compañía (A ver si a mí me cae algún regalito o una buena cenita ). BESOSSSSSSSS






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.