CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 28 de julio de 2014

HELADO DE NUBES



¡¡Buenos días galleter@s!!Empezamos la semana con un helado con un  sabor diferentes. ¿os gustan las nubes? Espero que siiiiii por que sino vaya plan.
Como no tenia suficientes nubes de color rosa, utilicé unas que tenia de pitufos pero la crema se puso azul y para que resultase más homogénea le añadí un poco de colorante comestible. Quedando más atractivo para los pequeños de la casa. 
El sabor es increíblemente delicioso (al menos en mi casa a gustado muchísimo), puede parecer empalagoso pero realmente es muy ligero.

También os quería comentar que el jueves será la ultima receta antes de irme de vacaciones y que seguiré en el mes de Septiembre con más recetas (¡¡¡Hay que seguir practicando!!!).Pero la despedida para el jueves ahora vamos a por la receta.


Ingredientes


150 g de nubes/ malvaviscos

150 g de azúcar glas
450 ml de leche
300 ml de nata espesa.




Preparación

En un cazo poner las nubes ( he utilizado de dos clases porque no tenia suficiente de las clasicas y buscando encontré estas de pitufo), la leche, la nata y el azúcar, calentar a fuego medio hasta que las nubes estén completamente derretidas. También he añadido un poco de colorante comestible en pasta de color azul.
Dejar enfriar la crema y llevar a la nevera unas 4 horas.
Cuando este muy fría, introducirla en la heladera.
Si no disponemos de heladera: la ponemos en un taper y la metemos en el congelador, teniendo en cuenta que cada hora aproximadamente lo sacamos y la mezclamos o batimos con un tenedor, como unas 3 veces (SIEMPRE QUE NO TENGAMOS HELADERA). 
Otra posibilidad (que es la que yo he hecho); es verter la masa en moldes individuales de helados e introducirlos al congelador unas 6 horas.


De esta manera es muy practica para dárselo a los peques y que no acabe todo por el suelo (aunque acabará .... ¿Y la felicidad que les entra de saber que lo ha hecho mamá o papa? eso no tiene precio, hasta los millones de chorreones son bonitos jijiji)
Bueno familia, nos vemos el jueves con una nueva receta que de momento no sé que será. BESOSSSS.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.