CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

jueves, 10 de julio de 2014

GALLETAS DE CHOCOLATE VEGANA ( Sin lactosa y sin huevo)


¿Que tal la semana? De momento poco verano estamos teniendo, la verdad no recuerdo ningún verano que a primeros de Julio me tuviese que poner una chaquetilla fina y no me molestase. En vez de parecer que estamos en verano parece primavera o otoño, pero como dice el refrán: nunca llueve a gusto de todos...
Pero ahora vamos a lo que vamos. La receta de hoy esta pensada para los alérgicos a los lácteos, los huevos o simplemente a los que no queréis comer cosas de procedencia animal (VEGETARIANOS), la receta hace muchísimo tiempo que la tengo y no recuerdo de donde o de quien la saqué, pero es una receta muy rápida de preparar y muy sabrosa.
He modificado las cantidades ya que para mi gusto le faltaba azúcar y colacao, también se puede sustituir el colacao por chocolate sin lactosa (cacao) esto va según gusto, según si nos gusta un sabor más fuerte o más suave a chocolate, os lo dejo a  vuestra elección.



Ingredientes

200 g de harina
110 g de margarina
75 g de azúcar moreno
3 o 4 cucharadas de colacao o nesquik 




Preparación

Precalentar el horno a 170º.

En un bol batir la margarina y el azúcar.
Añadir la harina previamente tamizada.
Agregar el colacao o nesquik y amasar hasta obtener una mezcla homogénea.
Hornear unos 15-20 minutos y enfriar en rejilla.


Ya veis que en unos 30 minutos las tenemos listas para comer y no hace falta estar peleándose con ninguna maquina. Solo se necesita el horno y ganas para hacerlas.
Que paséis un buen fin de semana, el cual espero que sea con mejor tiempo. Muchos besos.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.