CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

viernes, 16 de mayo de 2014

BATIDO DE CHOCOLATE




Buenos días!!! Empezamos el día con solete y buena temperatura, Ay!.....como me gusta la primavera.
¿Habéis pensado que vais a merendar? ya se que es muy temprano para estar pensando en la merienda, pero para que no tengáis que pensar mucho hoy os propongo un rico y chocolateado batido (ya sabéis que me encantan) 0% empalagoso y le sienta tan bien al cuerpo.
Aparte de esto, habréis pensado ¿si hoy no suele publicar? ¿Y eso? también era para comentaros que a partir de ahora publicaré los LUNESJUEVES  (ya no serán los miércoles y domingos), los motivos muy simple que estoy en época de exámenes y tendré ocupados los fines de semana durante todo este mes y parte del que viene (la vida dura del estudiante, jijijiji). Y así también aprovecho y tengo los fines de semana libres (Yupiii!!!!!) para poder disfrutar de la playita, el solecito, la familia, etc.
Y ahora vamos a por la receta.


Ingredientes

500 ml de helado de chocolate
200 ml de leche
2 cucharadas de cacao en polvo (aprox 30ml)
6 cucharadas de nata(aprox 90ml)
una pizca de canela


Preparación
En una batidora o con el turmix batir el chocolate, cacao, leche,  nata y  pizca de canela.
Servir  y decorar al gusto ( en mi caso con nata montada, sirope de chocolate y chocolate blanco rallado)

Que disfrutéis del fin de semana, de la familia, del buen tiempo y nos vemos el lunes con más ricas recetas. Besinessss a mil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se publicará después de moderación.